La participación de autoridades comunitarias, instituciones y autoridades municipales es fundamental para el fortalecimiento y buen funcionamiento de la administración pública en nuestro municipio.
Durante esta importante reunión, el personal del Centro de Salud de Río Dulce abordó temas relacionados con el sarampión y otras enfermedades, resaltando la importancia de la prevención y atención en las comunidades.
Asimismo, se contó con la intervención de autoridades comunitarias, la participación del personal de Amasurli y Conap, además de la presentación del informe cuatrimestral por parte de DAFIM.
Estas acciones fortalecen la coordinación interinstitucional y el trabajo conjunto en beneficio de la población.
LIVINGSTON AVANZA.
CORPORACIÓN MUNICIPAL 2024-2028.
¡EL GOBIERNO DEL PUEBLO!
You must be logged in to post a comment Login