Redes Sociales

Medio Ambiente

Donación de pilones para nuestro municipio

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como administración municipal durante estos 4 años hemos buscado tener un municipio más verde lleno de vegetación, agradecemos a la empresa PERENCO por la donación de estás plantas que serán distribuidas en nuestras comunidades.
Durante los años de administración municipal del Ingeniero Daniel Pinto se han realizado donaciones de árboles a diferentes Aldeas, instituciones, escuelas y colegios privados con el fin de reforestar el municipio.
Cabe destacar que si usted cómo vecino o como comunidad necesita reforestar alguna propiedad, nosotros como municipalidad estamos dispuestos a donarle las plantas que necesite con el único compromiso que sean sembradas.

001
002
003
005
006
007
008
009
010
011
previous arrow
next arrow

Leer más
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Medio Ambiente

Mantenimiento del vivero municipal ubicado en Río Dulce

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

Como parte del plan de rescate de especies en peligro de extensión y nativas presentes en el Municipio de Livingston, la Coordinación Municipal de Emprendimiento Agropecuario en conjunto con la institución CONAP, se prepara para desarrollar actividades de reforestación en comunidades del municipio; es por ello que se lleva a cabo la resiembra de especies como Icaco, Caoba, Cedro, Cuxin, Ramón, entre otros, los cuales son de alto valor nutritivo para la fauna silvestre: saraguates, ardillas, iguanas, aves, tortugas y peces.

Municipalidad de Livingston Administración Municipal 2024 – 2028.
¡El Gobierno Del Pueblo!

002
001
004
005
previous arrow
next arrow

Leer más

Limpieza y Ornato

Jornada de limpieza en las playas de Livingston

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social

El día de hoy el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, realizaron una jornada de limpieza para recoger todos los desechos inorgánicos en las playas de Livingston Cabecera. Gracias a las instrucciones del Sr. Alcalde Enrique Xol y Concejo Municipal, el personal de las oficinas de la Municipalidad participaron en dicha actividad.

CORPORACIÓN MUNICIPAL 2024-2028
¡EL GOBIERNO DEL PUEBLO!

002
004
006
007
previous arrow
next arrow

Leer más

Medio Ambiente

Taller informativo sobre prácticas de conservación de bosques

Publicado

en

Fotografía: Comunicación Social
Continuando el Plan de Acción del Sr Alcalde Municipal Enrique Xol, se realizaron visitas a las Aldeas Nueva Esperanza y Creek Jute, con la finalidad de brindar un taller informativo sobre prácticas de conservación de bosques y nuevas alternativas viables para el aprovechamiento de recursos naturales así como fuentes de ingresos económicos a través de proyecto apícolas; esto en acompañamiento a personal de CONAP.
La Municipalidad de Livingston a través de la Coordinación Municipal de Emprendimiento Agropecuario, brinda a los pobladores apoyo técnico y capacitación, con el fin de desarrollar y aprovechar el potencial comunitario y mejorar su calidad de vida económica ambiental y social.
Enrique Xol – Alcalde Municipal
Administración 2024 – 2028
¡El Gobierno Del Pueblo!

 

02
03
04
previous arrow
next arrow

Leer más

Tendencia

Copyright © 2024. Municipalidad de de Livingston. Todos los Derechos Reservados. Soporte Técnico Muniportales.